¡APARTA LA FECHA!

¡APARTA LA FECHA!

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA: COMUNICADO DE PRENSA

De: Paulina Candelario, Coordinadora de Promoción

(paulina.candelario@gmail.com/ 773.682.8886)                          

 

*** APARTA LA FECHA***

El Pilsen Fest se realizará el 20 y 21 de agosto

 

CHICAGO, Miércoles 20 de julio de 2016 — El Festival Pilsen Fest se realizará el 20 y 21 de agosto en Chicago. La edición de Pilsen Fest 2016 congregará una asistencia de 30,000 personas en el transcurso de dos días que. En dos escenarios tocarán 36 bandas. La mayoría de los grupos musicales son de la escena local en Chicago y otros seis son invitados internacionales. Un tercer escenario estará dedicado a 30 DJ’s. El festival es al aire libre e incluye diversos géneros musicales: Rock Alternativo, Indie Rock, Música Internacional, Cumbia, Regional Mexicano, House y Electrónica, entre otros.

Anteriormente conocido como Unísono, Pilsen Fest reunirá a residentes del área y publico de Chicago para celebrar el talento y la riqueza cultural que existe en el próspero y diverso barrio de Pilsen. Históricamente, Pilsen se ha caracterizado por ser el destino para conectarse con las raíces y cultura mexicana. La misión de Pilse Fest tiene el objetivo informar y compartir con sus residentes e invitados el vasto talento artístico y culinario que existe en el barrio de Pilsen.

Localizado en la intersección de las calles 18 y Blue Island, el festival ofrecerá una gran diversidad culinaria, cervecerías locales, artesanías, un área para niños, paneles con especialistas sobre temas de conciencia social, además de exhibiciones de artes gráficas. La celebración de este renacimiento cultural es una experiencia que nadie se debería perder. Pilsen Fest es un evento que pretende fomentar y enfatizar la importancia de la difusión cultural del impetuoso y ecléctico talento que existe en la comunidad de Pilsen.

Para un itinerario completo y lista completa de participantes expositores y patrocinadores visiten www.elbeiman.com Los invitamos a ser parte de la edición 2016 del Pilsen Fest, la entrada es gratuita!

Síguenos en Instagram, Facebook, Snapchat: Pilsen Fest

 

 

###